Todos tenemos dentro un niño interior con la capacidad de soñar y hacerlo en grande, ese niño interno que nos grita constantemente quienes queríamos ser de grande, aquel que un día tuvo la capacidad de visualizar cómo se vería su futuro ocupando ese  rol.

Hoy estas aqui, eres tu hecho adulto, esa versión que se ha limitado en muchas ocasiones porque mientras crecían escuchabas voces decir que no ibas a ser capaz, que como era posible soñar tan alto, aquellas burlas diciendo que eso no era verdad y que de paso estabas loco, te obligaban a bajar tus estándares y lo peor fue que les creíste y hot adoptas alguien quien no eres realmente, haz una pausa y piensa un momento en esto:

¿Quien eras antes de que el mundo te dijera quien debías ser?

¿Cómo era ese niñ@? ¿Qué pensaba?

Medita un momento en lo anterior y revisa ¿cuántos sueños engavetados por miedo? sueños abandonados porque limitaron tus creencias y borraron de ti la capacidad de soñar implantando un gigante llamado miedo. 

el miedo: El miedo es una emoción desagradable que es provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, que se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además, el miedo está relacionado con la ansiedad.

Acabamos de  ver la definición del miedo una percepción creada en distintos tiempos, es decir solo es algo que es producto de tu imaginación porque has creado un aescena en tu cabeza que no es verdad o simplemente crees relacionarlo con situaciones del pasado que tuviste y crees que está vez será igual, pero no nos podemos atrever a decir que las experiencias son iguales, cada una es distinta; te enseñan cosas diferentes y de ti depende aprenderlo y tomar cada enseñanza como crecimiento. 

Ahora bien el punto es como todas esas situaciones que nos sucedieron en el pasado y toda esa información que guardamos en nuestro subconsciente es capaz de podernos paralizar para tomar acción frente a nuestro instinto que cada dia nos habla internamente y nos dice que somos capaces de más, que nacimos  mas, que fuimos una creación de Dios perfecta hecha con un propósito asignado a cada uno, porque tú eres único, tu esencia no la tiene nadie mas, no son tus dones y tus talentos es la manera en la que los aplicas e impactas a través de lo que haces con eso, la manera en que ejecutas el potencial que habita dentro de ti es lo que te hace único.

Si llegaste hasta acá es porque has estado en la búsqueda de tu voz interior, con la intención y el deseo de hacer más de lo lo que hoy haces, e porque ya estas cansado de estar en tu zona de confort, de vivir lo mismo siempre, no tener la libertad de tiempo y elegir dónde ir, la libertad de dinero para elegir dónde estás y compartirlo con los que amas, recuerda que si cuando el talento, las ganas, el deseo y la pasión de junta inicia el descubrimiento de recorrer el camino que nunca antes habías estado.